April 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Imdb TV llega a Xbox con miles programas de televisión y películas gratis

La aplicación IMDb TV ya está disponible para Xbox Series X/S y Xbox One.

  • IMDb TV es una aplicación de streaming gratuita con miles de películas y programas de televisión.
  • La aplicación sólo está disponible para las personas en los Estados Unidos.
  • Los propietarios de consolas Xbox ahora tienen otra opción de streaming para películas y programas de televisión.

ImDb TV fue lanzado para xbox series X, Xbox Series S y Xbox One. IMDb TV es un servicio de streaming gratuito con miles de películas y programas de televisión. El servicio es gratuito, aunque tiene anuncios, lo que es una compensación justa por contenido gratuito.
IMDb TV tiene una alineación que incluye contenido original y títulos populares como Mad Men, Chicago Fire, Schitt’s Creek y Ender’s Game.
Ofertas VPN: Licencia de por vida por $16, planes mensuales a $1 y más
Aquí está la descripción de la aplicación, como se encuentra en su lista de aplicaciones:
IMDb TV es un servicio gratuito de streaming de video con miles de películas y programas de televisión de Hollywood disponibles en cualquier momento. Puedes ver las películas más taquilleras. Binge programas de televisión populares como Mad Men, Chicago Fire y Lost. Transmite emocionantes originales de TV de IMDb como Alex Rider. Además, IMDb TV actualiza su biblioteca constantemente, así que vuelve a descubrir nuevas películas y programas de éxito cada mes. Hay contenido para todos, incluyendo comedia, familia, romance, thriller, ciencia ficción, documentales, horror y más. Estamos redefiniendo el entretenimiento gratuito ofreciendo miles de títulos de vídeo premium sin costo alguno para usted. No se necesita suscripción de pago. Instala la aplicación gratuita en tu Xbox y disfruta del entretenimiento.
Aunque IMDb TV es gratis, también es exclusivo de los Estados Unidos.
La familia de consolas Xbox de Microsoft tiene una creciente biblioteca de aplicaciones multimedia, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, HBO, Spotify y más. IMDb es otra adición bienvenida a la familia de streaming en las consolas.
Tags: Tecnología, Xbox, Microsoft, IMDb TV, Xbox Series X, Xbox S, Xbox One